miércoles, 11 de junio de 2008

La misma sensación



El panorama de la moda nacional nunca ha estado del todo claro, pero al parecer hoy más que nunca está negrooo. Empezando porque los diseñadores no le apuestan sino a más de lo mismo. ¿Qué pasó con la idea de renovarse, de hacer propuesta, de DISEÑAR? Pues eso, al parecer, es algo que nunca se han planteado…

A eso súmenle la crisis del sector textil, la cual trataron de remediar, pero en realidad nunca se supo si realmente hubo una solución. Además, del misterio que ronda por semanas las parrillas de los desfiles de los eventos nacionales, que según cuentan, están bastante flojas. El escenario pintaba una solución con la LAF-Medellín, en la cual, de alguna manera, estarán los mejores o por lo menos unos muy bueno diseñadores de Latinoamérica. Pero vuelvo a decir, el riesgo está ahí…

En fin… es la misma incertidumbre… Amanecerá y veremos, pero el panorama es ‘tormentoso’!

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUEO PUES ESPEREMOS QUE NO TODO ESTE PERDIDO, SI A MILANO LE TARDO UNAS !% PRIMAVERAS METERCE EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE LA MODA HAGAMOS CUENTAS CUANTAS SE NECESITAN PARA QUE UN PAIS COMO COLOMBIA PUEDA REINVENTARCE. NO VALLA Y SEA COMO AQUEL FAMOSO VOLCAN QUE MI ABUELA AUN ESPERA QUE HAGA ERUPCION. "hay de colombia cuando despierte el leon dormido (que asi llaman al afamado volcan) jajajajajaja.