jueves, 19 de junio de 2008

Síndrome de Rock Star




El tercer día del SPFW tuvo todo sentido cuando llegó la colección masculina de Herchcovitch. No lo puedo negar: soy una fan loca de sus propuestas, al punto de darme dolor de estomago de la emoción y de pedirle a la chica de PR que me siente en la mejor silla… Y tuve súper suerte, me sentaron en las sillas que están justo de bajo de los fotógrafos… Un colección exagerada, estructurada, contundente, divertida, con propuesta y con un maquillaje para chicos ESPECTACULAR.

Y no era la única fan, en toda la front row había japoneses que gritaban y aplaudían al final del show! Mientras me preguntaba: ¿Cuál fue el chispazo que convirtió a Herchcovitch en Herchcovitch? De souvenir una bolsa de calaveras y curitas diseñadas por él...

Animale, quien tenía a la top Raquel Zimmermann, no estuvo tan malo como la gente pronosticaba.

LOS ZAPATOS, OH!!! MY GOD!!! Si quieren ver diseño en zapatos tienen que venir a Brasil, en serio, son de alucinar… Si encuentras fotitos de detalles lo verán… No hay una sola colección, mala o buena, que no tenga ¡LOS ZAPATOS!

La maratón de desfiles que se vive en el SPFW termina al final por agobiarte, y el día “fashionista” termina con la salida del ascensor, del hotel, de KENZO y su comitiva, todos borrachos… listos para alguna fiesta privada: las “ventajas” de los diseñadores que se convirtieron en Rock Star… mientras todos los que esperábamos el elevador le hacíamos un pasillo y le decíamos, un tanto timidos y en coro: boa noite!

No hay comentarios: