jueves, 5 de junio de 2008

Estuvimos en el desfile de Coelho en el Circulo



Es un plus para este evento tener un diseñador internacional y de la talla de Gloria Coelho. Por supuesto, la colección de otoño-invierno 2008 de los pelos, lentejuelas de flores y cintas tridimensionales, que es sensacional y ya habiamos visto en SPFW y Cibeles. Coelho resolvió muy bien su casting, por lo menos escogió a las mas niñas, con caritas de buenas y de cuerpo infantil.. Uff! que alivio. Bien por Stock Models. 

No más flores y vamos al chisme, estaba en backstage de Coelho, ha unos minutos del desfile, y de repente Gloria grita: LOS PELOS, NO ESTAN LISTO, ALGUIEN!!! Y como en el desierto solo un gran silencio y el viento haciendo rodar una bola de ramitas. No precisamente los pelos de los abrigos, eran su preocupación, sino los de las modelos, quienes debían lucir un hair styling extra liso partido por la mitad casi tapando los ojos, ya saben, algo así como la versión súper chic del Tío Cosa de los Adams… Y casi-cero maquillaje, todo un lujo!

Bueno, luego salí a la pasarela y de repente veo a la de marketing de Coelho de un lado para otro diciendo: por qué no han puesto los press kits en las sillas, qué hace este tipo de seguridad con ellos, dónde esta la gente de prensa… y de repente alguien le susurra al oído: ves esa chica rubia de allí, ella es de prensa…jijijiji!!! Y allí fue a parar el regaño!!!

Al fin salieron las chicas, la música de esa colección es increíble, lo siento! no sé quién es, pero prometo averiguarlo de alguna forma… Final!!!
¿Final??? Cuál final, venía la presentación de Pasarela Futura, yea right!!!

Después los desfiles de Pepa Pombo (mas de lo mismo, aunque acertado, pues mañana hay que vender), Maria Luisa Ortiz (con su línea femenina retro) y de Hernán Zajar (el rey de la mezcolanza). 

Y así termino la noche de ayer…

Ahhh!!! se me olvidaba, estuve en el estreno de Sex and the City, WOW!!! Es una perfecta chick’s flick. I want to be Carrie!!! Con ese mundo de zapatos, con una personal stylist como Patricia Field, y una asistente que me arregle la vida, ah!!! y un hombre que haga el mejor walk in closet del mundo para mí… Espero llegar a los 40 con esos lujos… ¡Manolos aquí voy!

Hablando de chick's flicks. Alguien se está viendo Gossip Girl?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se puede comentar!!!

Anónimo dijo...

COELHO en colombia, por fin, por fin algo bueno vemos por estos dias, aunque creo, y con mucha mala atmosfera que medio corferias ni se dio cuenta quien era, ni supo por que esta ahora esta mujer en boca del mundo fashionista, un acierto, y de esos que uno dice: FUE UN GOLPE DE GENIALIDAD DE LOS ORGANIZADORES O ES QUE AUN QUEDAN, O MEJOR EXISTEN PERSONAS CUERDAS COMO PARA APOSTARLE AL DISENO, o sera que alguien por fin le esta dando la palmadita en la cara a la industria colombiana para decirle a los disenadores: DESPIERTE MIJO< GIANNI SE MUERIO HACE RESTO, Y LAS GLAMAZONS YA NO VAN MAS, aunque como somos un pais de taras... no faltaria que nos sometiaran a mas plenilunios de imitaciones chafas.