martes, 24 de junio de 2008

Encuentro con Oskar Metsavaht

Después de ver su desfile estuve persiguiendo una entrevista con él, pero la verdad no iba hacer posible en backstage, pues decenas de periodista esperaban la misma oportunidad y mientras no tengas un cámara de video y un micrófono pues no puedes hacer mucho… Pero bueno, habían prometido un encuentro con él en su tienda de Oscar Freire, la "calle fashion", como Rodeo Drive o algo así, donde están todas la marcas y diseñadores…

A las 9am era el “desayuno” con OSKLEN. Llegamos a la tienda unos 10 periodistas internacionales de Chile, Japón, Argentina, Venezuela, Portugal y unos más, además de Colombia, YO…) La colección de otoño-invierno 2008 está en venta, pero ninguna promoción... Mientras todos nos babeábamos por comprar algo, alguien de Prees Pass (su oficina de prensa) dice: ¡Tienen el 20% de descuento! La primera en comprar un par de pantalones deportivos, tipo Yoga, fue una de las chicas de Press Pass, luego los chicos de Venezuela, entraron al vestier por vestidos de baño, mientras yo me media unos pantalones negros 100% algodón orgánico, creo?… Súper bonitos… Probarse algo cuando te gusta mucho es lo peor que puedes hacer cuando sabes que está muy caro y que la tarjetas de crédito estará, después de esa compra, a reventar…

Pero nada, soy una fashion victim y de las CARAS, asi que sin pensarlo más de cinco veces me los compré. Los pantalones de OSKLEN están entre los 780 a los 567 reales, los míos costaron… un promedio entre esos precios, Uy!!! Eso en dólares es platica… Pero en fin solo otro fashion victim entendería por qué los compré…

En fin… Salí feliz de allí, con pantalón, una entrevista con Oskar y una foto junto a él… Lo cual, al final, es priceless, al fin y al cabo, es una de las marca brasileñas mas importante del país… Jejejeje! Claro… eso es lo que me digo para poder solventar la pagada de la tarjeta… =)

No hay comentarios: