martes, 24 de junio de 2008

Hablemos de Gisele



Ya les había contado que Gisele Bündchen había desfilado super mal, mirando al piso todo el tiempo y en solo unos segundos miró para la foto estrella. Pues resulta que me contaron que uno de los organizadores, patrocinadores, o que sé yo, del desfile de Colcci, quien estaba en primera fila, le gritó, cuando Gisele pasaba por su lado de regreso a backstage: "Camina bien, bitch, que te estamos pagando bastante caro...!

Como yo estaba en PIT, si vi a Gisele haciendo un gesto con la mano, que de primerazo me pareció, como dicen en Venezuela, "le pinto una paloma..." pero después dije: !estoy loca..! Pero nada así fue, la chica furiosa respondió de esa manera, mientras por el otro lado de la pasarela recibía un perfume de un admirador...

Lo que creo es que tiene demasiada plata y ego que no le importa, pero la verdad es que por respeto a su profesión y al público no le costaba nada desfilar como una Top...

No hay comentarios: