domingo, 2 de noviembre de 2008

Who was the boss?




Tom Ford fue ayudante de Marc Jacobs en Perry Ellis...
Así que ¿Quién manda a quién?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO ESTE POST......

Anónimo dijo...

Creo que a pesar del exito de sus ultimas colecciones para Louis Vuitton y su propia marca, Jacobs no ha alcanzado el nivel al que llegó Tom Ford. Lastima que el ego no le permitio continuar en Gucci y Louis Vuitton y ahora con su marca no ha tenido la trascendencia esperada.

Anónimo dijo...

hay pero es que eso es bobada pensar que ford cambio el mundo del diseño, tal vez su gran merito, o desastre, fue con sus ojos de serpiente embobar el planeta fashionista y convertirlo en un showbussines tan monumental que elevo a la estratosfera del rockstar al diseñador.

Anónimo dijo...

Ford fue un genio. Fue el primer diseñador en lograr trasladar una vision de marca integral a la moda, desde la coleccion a la publicidad y el mismo se convirtio en la mejor imagen de Gucci: sexy, audaz y poderoso. Tanto fue su aporte a Gucci, que tan pronto se fue la marca perdio su encanto. Ford pasara a la historia como una de las fuerzas mas influyentes en el mundo de la moda a principios de siglo y el responsable absoluto del fenomeno llamado "Resureccion de las Marcas". Y para el forista anterior, si la moda es parte del showbusiness y los diseñadores deben ser rockstar por eso es que diseñadores poco agraciados, sin carisma y resentidos deben buscar otro oficio.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que a Tom hay que dejarlo pasar. Tom es charming, es seductor, como director creativo de Gucci, fue el vendedor perfecto del sexo y el porno-chic. Estuvo a cargo de hasta el mas minimo de detalle he hizo con la provocación descarada que todo el mundo hablara de él. Pero la prueba de que hay que dejarlo pasar está en que ya las cosas no son como las hacia él, ya la publicidad de moda no es tan basta y obvia y ninguno de los diseñadores de renombre (guapos y con carisma) quieren parecerse a Tom, so last season!!!

Anónimo dijo...

Pues dejame explicarte lo que siginifica este post,que Tom Ford mandó y por mucho tiempo, a él le debemos que el mundo de la publicidad de moda sea un hit. El boom de la moda por todos lados y de marca es estrategia Ford. Las modelos como Natalia Vodianova, la gran editora Carine Roitfield, Mario Testino, y muchos mas le deben a Ford su fama, lo cual no es igual a su talento... Y Marc quire hacer lo mismo... Asi que Tom es el fundador del nuevo sistema de la moda: Directores Creativos!

Anónimo dijo...

Yo creo que Tom Ford lo hizo bien, pero ya pasó, el entendió con su mirada gringa que la moda europea necesitaba sexo y provocación, llevó algo de los 80s a los 90s y listo (hablando de Gucci porque en YSL trató de variar y calló en lo mismo). Ahora el sexo no se consume igual, su primera campaña con Terry Richardson muy hardcore no le resultó y en su segunda se fue por lo sano con fotos menos arriesgadas, el sexo a la Tom Ford simplemente pasó de moda. No pienso que Gucci ahora esté mal porque no está tom ford, todo lo contrario, el diseño a mejorado y los accesorios se están vendiendo aún más que en la era ford. Por su parte Marc Jacobs es otra historia, todavía no entiendo en que radica su éxito.

Anónimo dijo...

Tienes razón, aún el exito de jacobs es tan extraño, porque la verdad y muren por el señor, es una locura inexplicable y la unica que se atrevio a darle palo, sali crucificada, con sacada de lengua y todo.