viernes, 28 de noviembre de 2008

Something to give in Xmas

Bueno estas son "stuff" (recuerdan The Devil Wears Prada?) que pueden regalar o regalarse de Navidad.
Falda de tul Olga Piedrahita
Collar de cara de Alegoria


Tercer ojo de Alegoria y vestido en seda de Olga Piedrahita
Chaqueta de paño de Olga Piedrahita
Blusa de blonda de Olga Piedrahita
Cadenas y cuchillas de 10D2
Vestido negro Olga Piedrahita
Corazón de Alegoria
Sandra Cabrales



Olga Piedrahita y Alegoria. Cra 14A # 82-36, Sandra Cabrales, quien la próxima semana tendrá unos Kimonos de morirse, en serio son divinos. Cra 14A # 82-68, 2 piso y Elia Abuchaibe para las que les gustan las flores... y se van para el Caribe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdan los accesorios del desfile de Olga Piedrahita en Colombiamoda?
Fué un estilismo de los que más me impactó en toda la feria. El joyero se llama Andrés Caro y es de Medellín. No sé si tenga página web, pero me gustaría volver a ver cosas así.

Anónimo dijo...

esos accesorios fueron MONUMENTALES, yo quiero las chapas de cinturon con el escudo de colombia, SI QUE REMOS SABER MAS DE ESOS ACCESORIOS, DONDE ESTAN, DONDE COMPRAR, Y SOBRETODO VOLVERLOS A VER.

Amarillo Producciones dijo...

Olga es una dura del negocio, y Elia si la verdad la recomiendo (aunque no soy mujer, y ella no hace ropa para hombre) e tenido la oportunidad de entrar al local de ella y creanme me dejo sorprendido, que mujer full para diseñar la ropa que hace es genial.

Y recomiendo para gente que le sgusten los jovenes y "nuevos" diseñadores Tul, Perfes y Plastica