miércoles, 19 de noviembre de 2008

Frase del día!!!

Charlize Theron y John Galliano

"If you want easy, don't pick fashion." by John Galliano, en la gala de Fifth Annual CFDA/Vogue Fashion Fund Awards el pasado lunes.

Con esta frase parece que todos los workaholics de la moda no se cansaron de aplaudir y aplaudir... y a más de uno le sacó lagrimas con su discurso, donde no dejó de agradecer a Anna Wintour por su apoyo y al mejor padrino que la vida le pudo dar: Bernard Arnault, quien por ahí leí lo cuida como a su joya más preciada, Ay! de quien se meta con Galliano, o no Susy?

Pero bueno, esa frase me encanta, porque hay muchas chicas (os) de grado 11, que dicen que estudiaran diseño de moda porque no quieren esforzarse mucho en la vida, pues con esta frase queridas(os) a pensárselo dos veces, porque el talento no nace por generación espontánea y la moda es una sensibilidad que no se aprende, además, es una de las industrias más exigentes, así que trabajar es lo que si se hace en este glamoroso mundo de la moda, aun con un padrino como ese...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es muy cierto, pero más que esto me parece que la dificultad de entender la moda y asumirla se convierte cuando uno mismo se cuestiona los gustos, y se quiere redefinir como persona. Es aquí cuando se dice que las personas entran en conflicto con sigo mismas, cuando cada elemento del diario vivir hace replantear la estética propia.

Anónimo dijo...

Muy merecido el premio a Alexander Wang, dentro de los nominados también estaba el colombiano Juan Carlos Obando, que está haciendo un trabajo purista, controlado y de excelente factura.

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS OBANDO ES UN PERFECTO DESCONOCIDO PARA MI, EXCEPTO POR SU COLECCION PRIMAVERA VERANO 09, VI UNA ENTREVISTA DE ESTE SEÑOR EN LA QUE SOLO INSISTIA QUE TODOS LOS PATRONES ERAN HECHOS POR EL MISMO. TU SABES ALGO DE ESTE TIPO? QUIEN ES ? DE DONDE SALIO? y POR QUE APENAS CUANDO POR SI SOLO SE HACE NOMBRE AHORA SI DIZQUE ES COLOMBIANO, es el mismo caso de ackerman, nadie sabia que era colombiano y lo reclamaba como tal hasta que vogue lo ficho, hay que apoyar mas el talento local.

Anónimo dijo...

hey es muy cool que hayan varios nombres colombianos por ahi en el medio fashionista mundial, en medio de mi ignorancia esta cortazar, obando, ackerman, quien mas?

Anónimo dijo...

Hay una chica que aunque directamente su interés inicial nunca fue el del mundo de la moda, suena bastante. Catalina Estrada radicada en Europa, es diseñadora gráfica y ha participado en intervenciones como el diseño de la botella cocacola, el 25 aniversario de "my little pony", y las diferentes grafías para la edición limitada del auto "Smart".
Pero el trabajo mas interesante de esta chica es la realización de texturas y estampados para la marca brasilera ANUNCIAÇAO. Es un trabajo netamente gráfico pero muy novedoso, original y elaborado.

Anónimo dijo...

Comparar a Ackerman y a Cortazar con Obando es una falta de respeto a esos dos geniales colombianos que estan en Paris. Obando apenas comienza y esta dotado más de delirio de grandeza que de talento. Sus prendas parecen copias de Beatriz Camacho. Además es mala persona, cuando vino a un desfile a Medellín a hacer casting, no se portaba bien con las modelos y se creia la version masculina de Alicia Mejia y Pilar Castaño combinadas. Cuando les conté de él a Tala y a Tuti, que lo conocen personalmente, no podían creer que ahora fuera diseñador y me confirmaron todas sus apreciaciones.