lunes, 24 de noviembre de 2008

Un rumor corre en la industria...

Anna Wintour, Looks fabulous en Marni
Pues resulta que el New York Post publicó en su website el rumor que Anna Wintour dejaría Vogue debido a que su contrato está pronto a terminar y porque trabajaría para Obama en la Casa Blanca, sin embargo otros medios como el New York Magazine aseguraron que esto no era verdad. Anna no se va...

Y por allí me encontre esta prengunta: ¿Pero a todas estas que cargo ocuparía la Wintour en la Casa Blanca??? El Asesor Nacional de la Moda? o Secretario de Estado Fashionista??? De todas formas este chisme si que me dio risa, especialmente porque me imagino a ella y a Lagerfeld muertos de risa diciendo: "Esta gente todavia cree que nos vamos a retirar, jajajajaja! o que moriremos algun día, si somos inmortales, jajajajajaja! Por cierto mi querido Karl cuántos clones tienes en tu casa, porque yo pienso mandarme hacer otros dos???

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, y de subsecretario fashionista va fabien baron?, nada raro que el gerente de banca sea domenico du solei o el mismisimo todo poderoro arnault.

Anónimo dijo...

Los salarios de los funcionarios publicos son bajos en USA. El presidente gana 200 mil dolares. Y no creo que Ana Wintour quiera hacer el sacrificio por un pais que no es el suyo. Ella es britanica, no gringa. Yo creo que si se retira, publica un libro y le dan un show de television, donde si puede seguir ganando millones y manteniendo su influencia, ademas le van a sobrar ofertas para que forme parte de juntas directivas!

Anónimo dijo...

Si, y además no creo que quiera cambiar la vida que lleva donde cada casa de modas y en donde cada desfile le abren sus puertas por irse a asesorar a la primera dama que como en muchas veces lo ha manifestado, no le interesa la moda ni la ropa costosa y de lujo!

Anónimo dijo...

no creo que tampoco sea indifernete la primera dama a las prendas de diseñador, llevar un Narciso Rodriguez en el dia de elección no es un lujo que se pueda dar cualquiera

Anónimo dijo...

Por qué todo el mundo ataca a Paz! Quién será la equivocada ella (o el) o ellos? Lo que me parece es que a Paz le gusta siempre compar lo que piensa y no pierde oportunidad de expresar su opinion, a pesar de que no siempre acierta... pero eso no tiene nada de malo. Adelante Paz! que nos haces reir con tus infulas de experta en moda.

Anónimo dijo...

hay pero salen datos mas pseudointel, como el que dice cuanto se gana un presidente y demás, que los de paz, almenos paz sabe que este blog es para hablar, para reirse, como lo que provoca esta notica, esta bien que la moda sea un negocio serio como cualquier otro, pero por dios, quien no se rie de anna wintour y de lagerfeld, RIAMONOS QUE ESTA NOTICIA LE CAUSA RISA HASTA LA MISMA SEÑORA WINTOUR. lo de FABULOSA EN MARNI LO PONGO EN DUDA, HEY ANA WINTOUR NO PARECE LA BRATZ ANOREXICA, o almenos la peluca es de una de las bratz que sale para navidad, y lo mas terrible es que mi hija dice: PAPA QUIERO UNA DE ESAS MUÑECAS y yo pienso ( ESO NO ES MUY GRILLO PARA TI HIJA MIA?)

Anónimo dijo...

Si y no me callaré así muchos lo quieran. Esto es para reirse y para hablar en voz alta y muchas veces lo he dicho, y que aburrición defenderse de todos los comentarios, no les parece?
Respeto lo que piensen los demás pero no quisiera tener a ciertos personajillos de compañeros de trabajo!!!
como será la actitud de garra todo el dia?? grr, en serio no trato de convencer a nadie ni mucho menos, esto es como mi amigo imaginario.
Por favor, riámonos de esto y hablemos y si es posible critiquemos y p·$%%·$()&* a todo el que nos parezca, o si este blog no es para expresarse y crear foro, pues avisenme para borrarlo de mis paginas preferidas!

castillo dijo...

jajaja, y los ilusos americanos creen que obama va a llevar a una blanca a la casa blanca(proximamente habitada por negros), mas facil se lleva a oprah que es de su misma raza y puede ayudar a asesorar a su esposa, ya que harta polemica ha causado con sus narciso rodriguez.
siempre he tenido una pregunta, de que color son los ojos de karl???