jueves, 27 de noviembre de 2008

Vamos a calmar los ánimos

Hussein Chalayan. Primaver 2009
Hola todos, Fashion Rebels... Quiero darles las GRACIAS por tener a este blog dentro de sus páginas favoritas, también quiero dar las GRACIAS porque cada día hay más y más lectores y comentaristas, a quienes extiendo mi respeto ante sus opiniones y comentarios.

Este blog nació porque un día me dije: ¿Por qué no escribrir de moda? Tener una opinión sobre las cosas de moda que renacen en el mundo día a día, de las noticias y chismes interesantes de la industria, de los nuevos talentos, escribir de MI PASIÓN, DE MI DÍA A DÍA, DE MI TRABAJO.

Este blog es un blog de OPINIÓN, porque soy de las que cree que para ser un experto hay que investigar, opinar, especular, tener un criterio sobre lo que se ve. Solo un verdadero experto es capaz de ser lo suficientemente subjetivo para dar una noticia objetiva. La comunicación nunca será completamente objetiva y la MODA ES UNA SENSIBILIDAD!!!

Como es un blog de OPINIÓN, todos ustedes y los que están por venir son más que bienvenidos a decir lo que piensan de cada post, a hacer FORO. Como blogger respeto sus opiniones y los invito a respetarse mutuamente...

A DISCUTIR, pero con respeto... Solo de las buenas discusiones se sacan grandes ideas y soluciones....

Hay cabida para todos los que sean apasionados por la moda.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii!!
Cathy Obama vote for next president! :)
No mentiras que bonitas palabras, y que bueno que me aclares que SI en realidad es un foro y un blog de discusión! Pero independiente de esto, hay un punto que anteriormente no me quedó claro.
Cuál es el problema si nos declaramos aficionados y apasionados por la moda? es que una cosa o la otra en ningún momento se desliga del conocimiento. Aquí nadie tiene la razón, y porque? porque simplemente todos la tenemos.

Es que me molesta eternamente el "forito" de: "yo digo", "tu me respondes", "yo tengo la razón" o "no, yo la tengo porque...."
Igual aquí ninguno nos conocemos, entonces, por favor, a quien queremos engañar o convencer??? No estamos vendiendo un producto.
Pero bueno, es que esta duda me surgió de dias pasados, cuando el articulo de la revista Gatopardo se llenó de 20y punta comentarios y todos apuntándole a quien tenia la razón. Finalmente me torcí, y mucho, cuando se habló de los aficionados a la moda que visitamos este tipo de páginas. Fué aquí cuando me cuestioné... ¡¡¡y, es que es malo sentir pasión por este mundo superficial de la moda y los comportamientos que tanto nos inquieta???

Amarillo Producciones dijo...

primero graciaz por este blog es genial, y pues graciaz por dedicarnos tiempito.

y lo de las discuciones si lo que dices, demos nuestras opiniones, y que buno que no sean iguales, pero no nos faltemos al respeto, una cosa es que de pronto nos equivoquemos y tratemos de corregirnos y otra es que lleguemos a discuciones que no vienen al caso por cualquier cosa. un abrazo Cathy y a todos

Anónimo dijo...

Hay que diferenciar la simple opinion de la opinion calificada. La de Paz es una simple opinion, un comentario, su vision de las cosas desde su perspectiva rebelde, reaccionaria y soñadora. La de la señora del museo es una opinión calificada, basada en su conocimiento y experiencia, sabe de lo que habla porque lo ha vivido no porque lo ha visto en internet. Ambas están bien, se complementan, le dan dinamismo al tema y a este foro. Pero los que simplemente opinan, sin tener conocimiento como Paz, no deben ridiculizar a los que de verdad saben. Que lastima que la señora del museo, que si no estoy mal su apellido empieza por P o por E, no ha vuelto a escribir. Mira lo que hiciste Paz, nos privaste a los demas, a ver más allá de la Plaza de Envigado.

Anónimo dijo...

Acaso la expulsé del Blog?
Ella misma se fué por los comentarios de las otras personas.
Y además quisiera agregar, no vuelvo a hablar del tema, me convencí de que esta señora solo se trataba de una broma de mal gusto, bueno?

Anónimo dijo...

Broma de mal gusto? Esta señora es real. La conozco perfectamente. Para alguien que se me mueva en este mundo por lo alto, es muy fácil identificarla. A pesar de que dio muy pocas pistas, hay muy pocas personas en el pais que se de ese tipo de vida y que tenga esos contactos. Quiero contarles que ella fue la que convencio a Oscar de la Renta que viniera a Colombia, cuando todo el mundo le decia que era peligroso venir al pais y ella dijo que para el pais y su moda, era importante su presencia. Alicia, Inexmoda y Orbitel todavia le deben el favor. Y asi le pagan en Colombia a la gente que son nuestros mejores embajadores sin recibir sueldo. Otros son los que debieran ir de este blog, porque no aportan NADA, y toman esto como un juego.

Anónimo dijo...

Me uno a paz, ya basta con la pelea a nadie le interesa un blog de malos comentarios y que peresa esa señora otra ves hablando de sus vestidos.

Anónimo dijo...

entonces esa señora es Ángela Posada?

Anónimo dijo...

No creo, a Angela no le alcanzaba el sueldo ni para comprarse los adefesios de Julian Posada o de Argemiro Sierra. Ademas ella nunca ha vivido en Europa... Paz, por que no te pronuncias? Queremos saber que piensas...

Anónimo dijo...

NO, simplemente pienso que esto se trataba de una broma de mal gusto. No quiero creer que una persona que se supone que sabe tanto o que conoce a fondo toda esta industria sea tan superficial y se escude o sustente sus conceptos mediante el dinero o su posición social.

Esto me parece lo más estúpido, y lo más típico que encontramos en este país. Este tipo de personajes que con decir y hablar mucho y nada al mismo tiempo, quieran comerse a cuento los demás.

Es que léase y entiéndase este blog, como su nombre lo indica "fashion rebels", no "elite fashion victims".

Y seguramente no conozco ni la mitad de lo que conocen la mayoría de las personas. Pero por lo menos no tengo que decir quién soy para que me crean, es más, ni me interesa que me crean... Simplemente hablo y cuestiono las cosas con las que no estoy de acuerdo, y como escribí anteriormente, a quién queremos engañar??

castillo dijo...

ps, en realidad no se a quien le dedican tanto tiempo, pero debe de ser alguien importante.
y una ultima cosa, para anonimo, argemiro sierra no saca adefesios, ya le gustaria a ud manejar la creatividad de alguien asi.
pero bueno, como dicen por ahí, gente que habla,gente envidiosa