viernes, 5 de diciembre de 2008

Bazar Vía Primavera


Y me siguen llegando comunicados e invitaciones de Bogotá, Medellín.... Así que allí les cuento... Esta es del Bazar de Vía Primavera, el próximo sábado. Luego me cuentan que tal estuvo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los + recomendados:
. Almacén Asterisco, donde encuentran la marca circular de Camilo Álvarez, los tenis de "perrito bomba" que son una nota y una marca que a mi personalmente me parece toda una novedad. Sabor a mí, de ropa interior que les juro se van a enloquecer con este tipo de producto.
. Almacén Ona. Es una marca de lineas simples, pero con materiales muy sofisticados. De verdad, entren a este almacén donde encuentran toda una experiencia de marca.

Tambien encuenran una serie de locales en donde venden ropa de combate, hay cosas muy interesantes como algunas piezas de Divino, que aunque no es mi gusto, me parece que lo que hace, lo hace bien. La vía primavera es el lugar ideal para visitar en medellín si estas buscando algo diferente o si, lo que quieres es apoyar el talento de diseñadores colombianos.

Y por último tengo un super recomendado, ya que estoy hablando de mi ciudad. Hay un almacén cuadras abajo de la vía primavera. Es después del parque del poblado. Se llama retro. Es algo así como una galería de cositas recicladas, dedicado a las personas amantes de los muebles.

Bueno, la verdad, me disgusta mucho cuando la gente compara a medellín con bogotá. Son dos ciudades totalmente diferentes y con enfoques opuestos. Por favor, que no se diga más que aquí no hay lugares para visitar! Busquemos, andemos y recorramos, en realidad, hay que salir del poblado!! Porque el centro de medellín, es tambien uno de los lugares donde uno se encuentra las cosas mas interesantes e inexplicables de la ciudad! :)

castillo dijo...

muy interesante tu comentario paz, y esto deacuerdo contigo en lo de asterisco, es un almacen moderno que ofrece alternativas distintas; como sus tenis de perrito bomba, no son de mi estilo pero si le diseñe a mi mejor amigo los suyos(que ironia). ademas de la ropa interior que es spr bacana y los accesorios, como diria mi hermana, de ataque. jajaja
y tambien opino lo mismo con voz sobre divino, ps para mi es como un diesel de medellin, siempre es lo mismo y todo el mundo lo tiene.
y les recomiendo que visitin mendel, es nuevo y super moderno, ahi perdonan la cuñita.jajja

fernanda herrera dijo...

alguien me podria dar el contacto d perrito bomba porfavoor escriban al mail lucasferbi@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

As a websitedeveloper I can say that your page was pretty informative.Thanks for the insights