jueves, 4 de diciembre de 2008

Monstruo de cuatro pisos: ZARA

Así lucía hace cinco días, hoy les cuento como luce... en su inaguración!

Me llegó un dato, y no lo he confirmado, pero pronto lo haré... Que el ZARA de Unicentro Bogotá, es el ZARA que más vende en toda América Latina... Dato que me dejó sorprendida... Por cierto hoy es la inaguración del ZARA de la foto en la Calle 82, al frente del C.C. Andino y del C.C. El Retiro... Por ahí, algunos preguntán si será un diciembre "negro" para los demás comerciantes de moda de esa zona??? Pero al parecer pronostican que será la locura!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es verdad, en Bogotá es el que más vende en América Latina. Y aquí en Medellín es el segundo.
Y les cuento otra cosa.
Que en otro c.c de la ciudad hace poco hicieron la apertura de otro Zara, un nuevo Bershka y Stradivarius. Y supe por buenas fuentes que este centro comercial no habia tenido buena acogida, entonces con el fin de reactivarlo, ya que la inversión fue millonaria, los inversionistas tuvieron que hacer y deshacer para poder lograr que estas marcas escogieran su centro comercial para poner estos locales. Yo creo que este fin de año pinta bien para estas marcas, pero, si me entra la duda: que pasará con las otras???
Veo también un fin de año negro, muy negro, para el resto de las marcas nacionales, que a decir verdad, poco se han preocupado por cautivar a los consumidores.

Anónimo dijo...

Miren lo que encontré
http://www.revistadiners.com.co/nuevo/interna.php?idn=56&idm=4

castillo dijo...

noooooooo, que pereza otro zara, ps sinceramente nos van a terminar uniformando, porque uno aqui en medellin ve a los jovenes y señoras salir con 2 y 3 bolsas llenas de mercancia, que tristeza y eso que nos damos el lujo de decir que somos la capital de la moda en colombia, pero solo usan 3 marcas; o si no miren a todos los adolescentes de medellin con el mismo estampado de diesel(el que dice diesel en toda la prenda) pues estoy harto... ojala que el proximo año la ciudad si tenga la inversion en moda que hace mucho esperamos, y via primavera siga con sus excelentes diseños que tanto nos gustan.
y aunque no conozco las 2 nuevas tiendas de indetex en mdllin me imagino que es lo mismo que vi en madrid, algo mas dedicado a los jovenes que se quieren lanzar a una moda extrovertida, bye

Amarillo Producciones dijo...

genial zara es muy buena marca y la verdad en Bogota la verdad veo que este diciembre no va a ser tan malo en cuanto a compras.
Y lo que dice castillo es cierto pero en parte es culpa tambien de la gente que no quiere "arriesgarse" a comprar otras marcas, o comprarle a nuevos diseñadores que insisto son excelentes, pero la gente prefiere una camiseta Diesel que tiene medio mundo que dice en el pecho o en la espalda gigante la marca

Anónimo dijo...

también estoy cansado del estampado de Diesel,,, lo tiene hasta el que vende cervezas en el parque del poblado!

Anónimo dijo...

Es verdad lo de ZARA de Unicentro, hubo un mes en el que fue el #1 en ventas en toodo el mundo, y ahora se mantiene en el tercer puesto.

Anónimo dijo...

pero la pregunta es: COMO PUTAS COMPRANDO HASTA TRES Y CUATRO BOLSAS EN ZARA DE EL TESORO no se ven cool? es que zara son basicos y hay que saber como ponercelos porque sino pues eso es pero people o gef, y tambien me uno a la hoguera en el paque del poblado en la que se cambiara el espampado de diesel por comida para los niños pobres en esta navidad, jajajaj

castillo dijo...

anonimo, esque no por mucho comprar en marcas reconocidas se va a ver cool, ps hay que saber lucir lo que se lleva, si no, no se nota

Anónimo dijo...

Que pereza,, no mas ZARA!

Anónimo dijo...

es verdad, y eso es muy de los paisas, creer que todo lo arregla una marca, o que por tener mucha plata le cae la clase del cielo, por dios, hay que ver los adefecios de ESTRENES del hueco para navidad, vamos de mal en peor, y secundados por el tal jhonny lopera o como se llame, el hueco se ve cada vez mas graciento gracias a ese personaje.

Anónimo dijo...

Abajo Zara, MNG y Diesel! A comprar diseño colombiano en esta navidad!!

Anónimo dijo...

la atencion en sara es pesima!
alguien me podria informar sobre la politica de atencion en sara ! como puede ser la que mas venda ; son tan frios!!me gustaria saber en que se basa ese tipo de forma de atender como puede ser que vendan tanto!! la verdad no lo entendo!! nos gusta que nos atiendan mal ??

Unknown dijo...

no sean tan idiotas los que dicen que no mas zara, es una marca de ropa normal y al que no le guste pues no la compre, pero parecen idiotas renegando de una marca que no pueden comprar o que, o si no les luce la critican?