sábado, 6 de diciembre de 2008

Claudia Schiffer para YSL



Campaña que fue fotografiada por Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin en la montaña insignia de L.A. en el letrero de Hollywood. La primera imagen, fue selecionada por Stefano Pilati como la imagen principal del YSL Manifesto que saldrá en próximo 14 de febrero de 2009.

12 comentarios:

castillo dijo...

me parecen muy bacanas la fotografias de la nueva campaña de YSL, muy interesante la mezcla del saco del smoking con la falda y los tacos(muy española esta palabra), que para mi gusto son algo recargados para la marca.
y la segunda foto muy sesentera, me recuerda a grace kelly con su kelly de hermes.pues la postura de la cartera y lo pantalones.

Anónimo dijo...

La campaña es buena pero le falta el sex appeal del periodo Ford de YSL.

Anónimo dijo...

Nada que ver... Stefano Pilati, es el mas!!! Que por cierto fue pupilo de Ford, pero con mejor gusto y menos boleta!!! Ahhh y lo del smoking jacket con la falda es muy YSL, archivos de la casa...

castillo dijo...

anonimo, no sabia el dato del saco y la falda, ya que casi siempre la habia visto era con pantalones( con cahterine denueve)

Anónimo dijo...

Me parece super que YSL este volviendo a retomar la estética de sus comienzos. Esta campaña se situaría perfectamente a finales de los 80´s.

Anónimo dijo...

Otra cosa, me parece super que los publicistas y creativos de las marcas, inviertan más en buenos fotógrafos y estilistas o modelos, que en locaciones. Al diablo cuando maquillan y arreglan escenarios intocables que lo único que logran es alejar más al consumidor de la marca. Que bueno que aterricen estas campañas hacia personajes más cercanos y posibles de imitar!!!

Anónimo dijo...

Claudia Schiffer, cercana y posible de imitar? Me da risa...

Anónimo dijo...

Si. Si analizamos, es una mujer que ya su cuerpo ha cambiado, que opta por ropa mucho menos ajustada. Y si miramos esta publicidad y la comparamos con la posición de la mujer en los 90´s podemos encontrar mucho en común. O es que no recuerdan que durante esta época todavía no se preocupaban por mostrar curvas exageradas? Me parece que es mucho mas alcanzable.
Y es que venimos de una década donde todas las modelos son absolutamente hechas a imagen y semejanza de una barbie.

Anónimo dijo...

Cluadia schiffer acaba de salir desnuda en Vanity Fair, mostrando su cuerpo muy sexy y bien cuidado, al lado de las top models de los 90. Tipo Barbie? Ahora las modelos son mas grunge, estilo Coco Rocha, o mas angel, estilo, Natalia Vodianova. Barbie? Paz en que pais vives? En el pais paisa?

Anónimo dijo...

Ah no y es que todo este boom de las modelos brasileras no tienen nada que ver con la barbies cierto? Es que vivo en este país, en el mismo en el que vive usted.
Pero no leo unicamente las revistas europeas y americanas!! También hay que revisar las repercusiones que tiene la moda latina en el mundo... por favor!

castillo dijo...

jajaja, si ps, esque anonimo solo ve europe tv, jajaja.
o sera que nunca ve el desfile de victoria secret, donde las estrellas son 2 brasileras y una europea, giselle(aunque, ya no trabaja, debes en cuando se le ve en los desfiles), adriana lima y la hermosa haidi klum.

Anónimo dijo...

Hay que diferenciar las modelos de pasarela de las campañas publicitarias. Son dos cosas diferentes. El reinado de Giselle y el boom de las modelos brazileras ya se acabo. Ahora mandan la paradas las modelos de la antigua union sovietica. Y sobre el desfile de Victoria Secret's eso es un producto masivo y necesitan "carne para tirarle a los leones del circo". En el New York Fashion Week salieron dos nuevas modelos latinas Cecilee y otra niña apellida Lopez, muy lindas, pero con un manejo de pasarela mas parecido a las europeas que a las glamazons de Brazil.