viernes, 5 de diciembre de 2008

Arkiteck is something to give in Xmas










Bueno para los confesos admiradores de la línea de Arkiteck by Silvia Tcherassi, quienes comentaron bastante sobre esta noticia, en el pasado... Me llegan estas fotos de la colección, que como ya lo habiamos dicho, estará en los Almacenes Exito de Envigado, Poblado, Colombia, Laureles, San Fernando, Flora, Unicentro Bogotá, Country, Colina, Calle 80, Gran Estación, La Rosita, Cúcuta San Mateo, Alamedas, Las Flores, Barranquilla Norte, Buenavista Barranquilla, Castellana, Cartagena San Diego y Pereira, el próximo 10 de diciembre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta ESPECTACULAR!!!! Mucho mejor de lo que me imaginaba. Pense que era publicidad pero esto esta fuera de serie. Los cinturones y las flores son parte de la coleccion o son simplemente adornos para las fotos?

Anónimo dijo...

hay no me joda anonimo uno, eso suena a una de las comunicadoras del grupo exito tratando de pescar en rio revuelto, ah y pues a mi no me gustaria ponerme una de esas traperas en la ropa, asco, asco, asco....

Anónimo dijo...

PREGUNTA: ¿la idea era que las modelos se vieran sin ganas de vivir? o esa es la sensacion que sentire cuando me ponga un silvia tcherassi? porque en todas las fotos dicen MATENME POR FAVOR; NO QUIERO VIVIR.

Anónimo dijo...

A mi me gustan las fotos. Se ven frescas y naturales, nada de poses forzadas o sobreactuadas como las de Tatiana y Natalia a las que nos tienen acostumbrados. Creo que en Colombia es bueno que se de esa nueva tendencia que es mucho mas internacional. Que opinara Castillo que siempre tiene buena opinion para las fotos. Yo creo que los cinturones y las flores son adornos para las fotos, es lo que llaman estilismo para que las prendas luzcan mas bonitas en las campañas. Y no creo que las comunicadoras del Exito escriban tan bien, les faltaria el eh ave maria!

Anónimo dijo...

A mi me llego el catalogo y los cinturones y las flores si son parte de la coleccion.

castillo dijo...

jajaja, ps la publicidad no es fea, pero si creo que las caras de las modelos pudo ser mas alegre y mas para esta temporada( "feliz, algre e iluminda)o sera que las pobres invirtieron en alguna piramide?? jajaja.
pero si me gusto la toma y las poses.
y con respecto a la coleccion, me gusto mucho, muy moderna e impactante para una marca como arckitec, aunque me parece que mas para mujeres delgadas que para otras que tengan unos quilitos de mas.
ya que no me imagino a una mujer con cuerpo de "pera" usando un de esos sinturones, o siluetas como las de las camisas grises.
bueno hay que ir averla al exito, por que una cosa dice el fotoshop y otra nuestro ojo.
pero bien por la marca y la diseñadora-

Anónimo dijo...

Bueno pues yo les tengo un dato. Me tocó trabajar con estos textiles antes de que saliera la colección y les puedo asegurar que el tacto y la calidad no son de lo mejor. No sé, como lo dije en pasados comentarios, no todo puede ser color de rosa, muy buena la alianza y toda la publicidad pero miremos a la hora de comprar quién se termina comiendo el cuento...
Mejor dicho, los resultados los tendrán la gente de mercadeo de Didetexco.

Anónimo dijo...

Paz, donde trabajas?