sábado, 6 de diciembre de 2008

Madonna la nueva imagen de LV


Marc Jacobs decidió que la imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton sería Madonna: "What fascinates me the most about her is her never-ending energy, and the idea of becoming and changing. She’s an artist who’s unafraid to use her voice.” Así que le envió un mensaje desde su blackberry y a los cinco minutos contestó: “I’d love to.”

El resultado son seis fotos tomadas por Steven Meisel, otro íntimo amigo de la cantante, quien en una atmósfera súper parisina de Bistro y al mejor estilo de Brassaï: sepia y smoky, evoca los cliches parisinos tan nombreados por Jacobs en su última colección.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Luce más como una campaña de Miu Miu que una de Louis Vuitton. Y la mujer no se ve bella, parece que als fotos fueran sacadas del editorial del mismo Meisel para W. Madonna ya no sabe que hacer, va a saturar tal como lo hizo a finales de los 90 y fue lo que la llevo a un mal periodo antes de su celebrado comeback del 2006. Despues de las colaboraciones con Comme de garcons y Sofia Coppola y el reissue de algunas piezas de la coleccion de graffiti, que habian recuperado la credibilidad de Louis Vuitton, esto es un paso atras. Espero que ahora Paz no vaya a criticar mi comentario. Que conste que no uso nada de Louis Vuitton, hace tiempo que esa marca perdio su encanto. Y no conozco a Madonna pero si a Marc Jacobs.

castillo dijo...

a mi me parecen muy bonitas las fotos, muy madona, ademas de etnicas(las pulseras, los tacos).
la campaña ya la habia visto anteriormente pero no le habia puesto mucho cuidado. lo que si se esque para esta campaña LV cambio de fotografos, por el fotografo que a mediados de los 90 tomo las fotos para el comentado libro de madona.
pero como dice anonimo, era mejor las anteriores campañas de LV, con los coppola,catherine deneuve,gorbachov y sean connery.
y para mi la marca no perdio su encanto, todo en esta vida evoluciona y la marca lo ha hecho con marc jacobs y sus nuevos diseños.

Anónimo dijo...

Castillo, ese fotografo que dices, lo dice el post, es Steven Meisel...

castillo dijo...

anonimo,gracias, lo que queria comentar era el dato del libro.
este se llamaba sex y salio en el 92, my polemico para la epoca.
los anteriores fotografos de LV se llaman Mert Alas y Marcus Piggott.
se dice que a la diva le pagaron 10 millones de dolares y la posibilidad de crear una coleccion de carteras para la marca.
ademas de que esta seria la segunda oportunidad de diseño para madonna que hace poco diseño para H&M, y se vendio por montenes.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, esta campaña aunque sin desmeritar el trabajo que hizo el fotografo, me parece que su identidad va mas ligada hacia otra tendencia.
Pero me parece que Madonna si se ve hermosa. Es una imagen mucho más madura y me gusta mucho el trabajo con accesorios y estilismo.
No se, pero me queda la duda, será una nueva evolución?? no sabemos si sea intencional el paso atrás.

Anónimo dijo...

NO + MADONNA!!!, Marc Jacobs como la llama,después de sacar un disco que no propone nada nuevo y que cayó en la tentación de trabajar con el omnipresente Timbaland (del que tampoco quiero mas!) y de usar a otros diseñadores lejos de Vuitton en su última gira... que error,,, algo mas para decir NO + MARC JACOBS!!!!