domingo, 7 de diciembre de 2008

Sofia's every day bag



Bueno como ya todos sabíamos Sofia Coppola realizó una línea cápsula para Louis Vuitton, y el lanzamiento de ésta ocurrió en Tokyo, la semana pasada, y estará a la venta en Marzo... Esto por supuesto, no tiene nada que ver con su amistad con Jacobs, jajajajaja!!! Pero la idea surgió, como supongo sabían, de un día en que Sofia visitó la fabrica de LV en Asnières, Francia, para crear lo que ella dice es la cartera que toda mujer quiere para el día: “My friends and I are always searching for the perfect day bag.”, según la directora y guionista, esta cartera es perfecta, pues tiene el grado de sofisticación y de madurez que una mujer, como ella, de 37 años necesita.

Coppola wanted a day bag that was "chic, discreet and lightweight and that isn't enormous," adding that "it is hard to find [a] bag without a lot of hardware." She opens the roomy bag (selling in the monogram version at €1,600, or about $2,190), showing how there is an open pocket enabling her to grab her telephone. The evening clutch (€800), with its pochette containing a mirror, is "a thing I wanted for myself."

Simple y práctica, no creen??? Sin embargo, nada sorprendente, pues carteras con bolsillos para el celular y espejo hay miles... Pero como supondrán eso es lo de menos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, muy normal. Pero es que en realidad el estilo que ella proyecta es así. Como de mujer madura tradicional que asume su edad y personalidad de una manera introvertida.
Que bueno sería meterle una despelucadita a Sofia. Pero no al estilo Jacobs.
Que bueno sería algo al estilo "Patricia Fields". Como un "sex and the city" aún mas sofisticado, no creen?? mmm

castillo dijo...

jajajaja, ojala esta mujer se dejara, pero ella se ve que es muy centrada y sabe lo que quiere.
y como decis paz, el maxi-bolso es muy censillo, pero yo creo que es algo que las mujeres LV hace tiempo esperaban, algo sencillo de tono negro y espacioso(muchos bolsillos).
aunque me gustaria ver el bolso con el cronograna, lo buscare.

Anónimo dijo...

No entiendo... cual cronograma?? o cronograna?? o monograma???
6%&$&###%#!" me perdí??

castillo dijo...

paz, jajaja perdon, monograma