miércoles, 22 de octubre de 2008

Tcherassi Hotels

Y seguimos hablando de la diseñadora colombiana... Además de hacer alianzas con hipermercados con una línea efimera y para público general, también le apuesta al diseño de espacios, como muchos otros diseñadores de moda internacionales...
Esto aprovechando su virtud, como lo dice uno de nuestros anónimos: "...fama y reconocimiento trascienden su trabajo como diseñadora y se ha vuelto una personalidad, pero por todo lo contrario, eso es una virtud y no un defecto."

Los hoteles Tcherassi abrirán en 2009 con su primer hotel en la ciudad de Cartagena y lleva por nombre, como es lógico: Tcherassi Hotel + Spa Cartagena de Indias.
Todo son estrategias... "En este universo donde la estrategia de distinción es una identidad común..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La relacion entre la moda y los hoteles es mas que una estrategia, es una relacion solida que dio paso a la tendencia de los hoteles de diseñador. Para los que les interese este tema les cuento que Versace, Armani, Bulgari, Lacroix y Ferragamo ya tienen sus hoteles. Oscar de la Renta no tiene hotel, pero diseñó los espacios de un hotel en Republica Dominicana. Donna Karan, Vera Wang y Vera Wang han diseñado uniformes para hoteles. Ojalá el próximo hotel de Silvia Tcherassi sea aquí en Bogotá.

. . . dijo...

Ojalá que este ejemplo le sirva a nuestros queridos diseñadores locales para entender lo único que tienen que hacer: repetir las movidas que las grandes marcas de moda ya han hecho en el resto del mundo, pensando en grande.
En la moda ya todo se hizo, y parece que aquí nadie se ha dado cuenta.
Buenísimo por Silvia Tcherassi, que ha sabido resarcir sus carencias como diseñadora con habilidades de negociante.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja