viernes, 3 de octubre de 2008

Gracias!!!

Maison Martin Margiela Spring 2009. 20 Years
Hola chicos y chicas de Fashion Rebels, me tomo un momento para darles las gracias.
Gracias a los Fashion Rebels de Colombia, principalmente Medellín y Bogotá, a los de España por sus constantes visitas, a los Rebels de Argentina, que hoy ocupan el segundo lugar, después de Colombia. A Chile, a México, a Estados Unidos que poco a poco van siendo más y más... Viva la comunidad latina, jejejejeje. A Venezuela, Brasil, Uruguay y a el resto del mundo como Rumania, alquien de allí nos visitó, vuelve por favor!!!!
Gracias por leer banalidades de la Moda... Pero me hacen falta sus comentarios. Dónde estás Paz, hace días que no te leo, o Ro que onda? A mis amigos de siempre Eva, José, Camilo, Agustin y Gus con quienes tengo tertulias fashionistas casi a diario...
Gracias a los anonimos, por favor no dejen de escribir!!!

3 comentarios:

Amarillo Producciones dijo...

Aca estoy reportandome, siempre estoy aca pendiente de todo los videos fotos y articulos de pronto o comento por falta de tiempo, alcanzo a leer y salir. prometo estar mas pendiente
un abrazo catherin y tod@s los fashion rebels

Anónimo dijo...

Yo tambien me reporto. No dejo de visitarte!! me fascina!

Unknown dijo...

Gracias a ti, Katy bella...