martes, 22 de abril de 2008

Hablando de Extraterrestres...



Recuerdan que en la anterior nota les hablaba de Coco Rocha y de su extraordinaria y un tanto “No Humana” perfecta apariencia? Pues bien, y aunque no soy la más fan, se los aseguro, si me parece la mejor modelo del momento. Resulta que la Vogue de mayo 2008 tiene unas fotos especiales sobre superhéroes by Craig McDean bastante sorprendentes. Aquí verán algunas!!!

Por cierto Klein vuelve a hacer la misma foto una y otra vez en esta misma edición con Paltrow. ¿Fórmula? o ¿Es de los creadores que hacen su obra una y otra vez? No lo sé, de todos modos por ahí lo han pillado copiándose de obras de arte!!! Ojo señores fotógrafos de moda! Y no precisamente Klein… con copiarse de las editoriales extranjeras y pretender que nadie se da cuenta... o no Fashion Rebels???

Pero bueno a lo que vinimos, Coco, en esta ocasión es una superheroica chica imagen de la exposición “Superheroes: fashion or fantasy” que el MET celebra el próximo 5 de mayo, según ellos el evento más grande de la costa este de los Estados Unidos, en honor a los superhéroes de los comics clásicos. Para los que estén en NYC o van pronto esta exhibición estará del 7 de mayo al 11 de septiembre.

Pero bueno aquí les dejo las fotos (hacer click sobre la foto)…. Y me cuentan!

2 comentarios:

PTLL dijo...

buen blog, lo seguire visitando !

Agustin Velasco dijo...

Será una expo digna de visitar. Los super-heroes son una fuente infinita de inspiración.