miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nokia y Fashion Rebels


Esta si que es una noticia, pues resulta que Fashion Rebels y su Blogger, o sea yo, fuimos seleccionados para ser parte de la campaña de Nokia Latinoamérica, Colombia: Fusionistas, la cual invita a fusionar todos los servicios y dispositivos del Nokia N95 8GB, el cual recibí de obsequio, para contar historias increíbles, en este caso de moda, lo que quiera y pueda.

Pero lo realmente increíble es el N95 el cual hace de todo y más: cámara de 5MP, video, música, GPS, Internet, radio, chat, agenda, juegos etc. De hecho ayer estuve en el entrenamiento de dicho dispositivo de 10am a 6pm, ya podrán imaginarse…

Pues bien, pero ¿Cómo se enteraron de Fashion Rebels? pues fue algo que no me contestaron con exactitud, lo cierto es que hicieron una investigación y nos encontraron perfectos para la campaña. La idea es incorporar el N95 en mi vida “fashionista” de periodista y Blogger para contar de mil y una forma, historias de moda… Ah! que tal el lujo, la herramienta perfecta!

Todas las historias quedarán registradas en un Blog Colaborativo de Nokia, luego les paso el dato, junto con otros Bloggers de tecnología, música, gastronomía y deportes.

La idea central de la campaña es invitar a la gente a usar los NSeries como herramientas para contar historias estupendas de su expertise o de su vida. A nosotros nos corresponde contar historias de MODA, nuestra pasión, así que vamos a ver que se nos ocurre. Yeiii!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yeiii!

:D