lunes, 11 de agosto de 2008

Ricardo Pava en Uruguay


Fotos cortesia de Ricardo Pava. Desfile Fashion Week Uruguay.
Pues son de esas cosas que pocos saben pero que son muy importantes, simplemente porque hay que hablar de moda latinoamericana y crear espacios para ello. El Fashion Week Uruguay, celebrado el pasado 28, 29 y 30 de julio en Montevideo tuvo en sus pasarelas a diseñadores de Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y España.

La red latinoamericana, Fashion Radicals Group, hizo parte de esto, a través de sus representantes en Colombia(Catherine Villota) y Chile(Eva Medalla) lograron que el Fashion Week Uruguay a cargo de María Ines Rodríguez, invitara a Colombia, Chile y Argentina a esta pasarela, de hecho fue María Ines la que nos contó que la prensa especializada quedó gratamente sorprendida con las presentaciones de Pava, Valdivieso, Toledo y Carlos Diez Diez uno de los diseñadores de moda-vanguardia española más importantes.

Con gran éxito Maria Paz Valdivieso de Chile, Ezequiel Toledo de Argentina y Ricardo Pava de Colombia presentaron sus colecciones en esta plataforma, que aunque pequeña, le apuesta a la internacionalización de la moda latina.

Fashion Rebels y Fashion Radicals Group celebran y apoyan estos espacios para el diseño de moda latinoamericano.

3 comentarios:

Amarillo Producciones dijo...

que bueno por Ricardo Pava es un muy buen diseñador

Y pues aca los medios Colombianos -o una gran mayoria de ellos- de verdad no le dan la importancia a la moda, muy pocas veces se mencionan esas ferias de moda como la de BA, la de Uruguay, la de Rio, etc

Anónimo dijo...

Claro, porque como allá no van ni Natalia Paris, ni Amparo Grisales entonces no tenemos a nuestra "farsándula" dando de que hablar. Por otra parte, según la mayoría de la prensa colombiana, los que marcan la parada en asuntos de moda, son estas señoras estiradas de la "hi society" barranquillera, de aqui para adelante nuestros ojos no pueden ver mas allá!

Anónimo dijo...

hay pero a beatriz camacho no se le puede negar, que aunque sea del gettho de muyposibles candidatas a la hoguera, ha sido una de las colecciones mas coherentes para el cuento este de IDENTIDAD COLOMBIA, creo que por ahi podría ir la cosa para definir mas o menos un made in colombia etnico, jajajaja, en serio, le quedo bien.