sábado, 2 de agosto de 2008

En la mira...

Tatiana Vera con sus chicos de pasarela
Sara Londoño a una semana de su presentación
Sara Londoño al final de su pasarela
Estos son algunos de los nuevos talentos de la Colegiatura Colombiana, quienes presentaron el pasado miércoles 30 de julio en la pasarela Choco-Lyne a quien queremos decirle que no desista en su apoyo a los nuevos talentos.

En la mira están: Tatiana Vera, Diego Álvarez y Sara Londoño, esta última nominada a los premios Cromos en la categoría de Mejor Diseñador Revelación. Por favor que alguien se lo diga, pues no estaba en el evento de nominación.

Chicos es bueno verles y esperamos volverles a ver en este proceso creativo. ¡Buena Suerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este desfile como siempre es sorprendente. Pero tengo unicamente una crítica:
Porque será que algunas colecciones son absolutamente maravillosas y en escena se encuentran con otras que solo logran ser flojas y mal logradas?
Si pienso que la colegiatura deberia entrar a revaluar algunos proyectos que terminan siendo "relleno".
No se, es la sensación que me queda siempre luego de estos desfiles, aunque no puedo dejar de admitir que es emotivo y produce una sensación de respiro cuando vemos a estos chicos que se esfuerzan y que detras de ellos estan sus compañeros de clase, silbando y gritando con la emoción que produce una pasarela de este tipo.

Anónimo dijo...

es muy facil hacer este tipo de comentarios o criticas "constructivas" cuando no se conoce el proceso creativo por el cual han pasado las colecciones, ninguna coleccion es más o menos importante o (relleno) o FLOJA!
tal vez falta entrar a conocer mas acerca de estos trabajos, pq ninguno esta ahi por que si... son trabajos excelentes que ciertamente tienen un gran resplado conceptual!
asi que motivemonos y vayamos mas a fondo, para asi no quedarnos con la simple pasarela!
ES UNA AVENTURA AUN MAS EMOCIONANTE!

Diego Alejandro Alvarez Salazar dijo...

Es qe la moda no se trata de profundidad para todo el mundo quiza para nosotros los diseñadores tocar fondo es lo mas importante, y sin embargo ver una pasarela no implica de decifrar inspiracion o descubrir que hay mas alla, se trata de productos e indiscutiblemente siempre van haber productos buenos y malos, como los hubo en este desfile.
Tanmbièn es importante decir que cada uno de estos diseñadores de jovenes creadores tuvo algo importante para tener la oportunidad estar en ese desfile, pero eso no implica que por eso no se pueden criticar, es mas mientras mas criticas mejor. Y el respaldo conceptual es importante para quien lo hizo, pero para el espectador es importante el producto.
Y en cuanto a analizar el proceso crativo...zapatero a sus zapatos, o mas bien diseñador a diseñar.