sábado, 2 de agosto de 2008

Merienda de Negros???

Desfile Lina Cantillo, esta foto no ilustra el texto, simplemente es una bonita foto...
Merienda de negros es una frase que significa: confusión y desorden en que nadie se entiende o reparto caprichoso o desaprensivo, con un gran carácter ofensivo e irrespetuoso.

Pues resulta que un personaje, a quien su falta de tacto y ética, le hunde su falsa reputación le dio por decir eso en medio de un evento, refiriéndose a los jurados de unos premios.

Imaginen a un individuo que no valora absolutamente nada, porque cree que su "poder" está basado en el menos precio del otro, ese otro que si hace, y bien, lo que el no es capaz... Pues nada, al llegar al evento donde se anunciaron los nominados, este personaje tuvo la cara dura de decirle a uno de los jurados de estos premios, en la cara lo siguiente: ¡ESE JURADO ES MERIENDA DE NEGROS!

Yo, quien soy uno de los jurados de dichos premios, por fortuna, supe que nos habían insultado después del incidente y me lo tomé con calma, pues al fin y al cabo como decimos en Bogotá: la pelada de cobre de esta persona habla por si sola!!! Pero lo que si molesta y por eso lo estoy escribiendo, es que no podemos seguir permitiendo insultos y demandas de personas que no tienen la mas mínima decencia. Cuando una persona le falta el respeto a otra, es porque tiene problemas, es decir, uno no va por la vida como un resentido hablando mal de todo el mundo y auto proclamándose "rey".

En definitiva la ignorancia es bien atrevida, porque esta persona no tiene ni idea quiénes eran el jurado y tuvo la vergonzosa capacidad de decir algo supremamente estúpido.

Por cierto a los que leyeron el texto La Estafa, siento haber creado confusión, simplemente fue un mecanismo de desahogo, ante una situación que no debió pasar: Juliana Castro, quien se dice diseñadora Web, pidió un dinero por realizar un trabajo que nunca entregó. A punta de mentiras y falta de profesionalismo se quedó con el dinero y yo sin el proyecto. Fue muy feo sentirse estafado, especialmente cuando estaba de por medio un proyecto importante, pero seguimos con la idea y pronto será un hecho.
Muchas gracias a todos los que se preocuparon, prometo no volver a ser tan emocional, jejejeje!!!

3 comentarios:

Amarillo Producciones dijo...

hay Catherin, ese personaje que no se quien es o por lo menos no quiero saber mejor, le falta entender algo, cuando se esoje un jurado para lo que sea se escojen personas que sepan del tema que se va a juzgar es logico, no van a meter a cualquier aparecido.

Ese personaje se queja solo por ardido y por que en la casita no le enseñaron que hay que respetar a las personas.

Anónimo dijo...

Catherine, algunos ya empezamos a saber de donde viene ese señor, por llamarlo de alguna forma. En su país no lo quiere ver nadie, por eso lo botaron de IFEMA a él y a su LAF.

Anónimo dijo...

Esa frase célebre tiene nombre propio, a ver, será que con eso lo único que estará buscando es que lo saquen a patadas de cuanto evento pisa? porque hasta donde tengo entendido es muy bien conocido por ser irrespetuoso, malcriado y ofensivo!