martes, 8 de julio de 2008

Movistar se va de ColombiaModa

pequeños cambios "editoriales"...

¡Si Señores! Movistar deja de ser el patrocinador de la pasarela Identidad Colombia, al parecer las directivas quieren apostarle a otras esferas creativas y de entretenimiento como la música.

Lo cual no cambia en nada que la pasarela sea el desfile de apertura de Colombiamoda.

Los que habían leído la nota de ambiente TORMENTOSO, se darán cuenta que con este tipo de noticias algo raro está pasando con la industria de la moda nacional. NO ES SEDUCTORA, ¿Y por qué? Simple, porque está mal manejada o tal vez porque está en etapa de cambio. Lo cual es bueno si en realidad cambia todo.

Sin embargo, puede que esté exagerando, pero también hay un ambiente de incertidumbre, de misterio que no le hace bien a nadie, ni a la industria ni a sus protagonistas. Así que si estamos en etapa de cambio, hay que saber que mientras cambiamos todo, hay que crear estrategias de credibilidad.

Ya en otra nota mencionaba que la industria de la moda trabaja desmembrada, viendo enemigos donde no los hay en vez de trabajar en equipo: los patrocinadores, lo diseñadores, las instituciones, etc., deben tener unos objetivos claros e iguales.

La pasarela Identidad Colombia tendrá a Adriana Santacruz, a Beatriz Camacho y a las ganadoras de la convocatoria, Caterina Macci, en la Costa Atlántica y Catalina Gómez por Cundinamarca y se realizará el lunes 28 de julio a las 7:30pm.

Buena pasarela y buen diseño que es lo que realmente importa: ver propuestas de diseño con verdadera identidad país.

No hay comentarios: