domingo, 11 de mayo de 2008

En la alfombra roja




Mientras Cathy Horyn del NYTimes (foto1) se pasea por la alfombra roja de la gala del MET, y se encuentra con personajes como Marc Jacobs o Nicolás Ghesquière, y escribe en su blog anécdotas, tales como la conversación entre Marc y John sobre el color “Navy” del pelo de Marc… Yo me encuentro en la versión colombiana de una alfombra roja: los premios TVyNovelas 2008.

Por invitación de uno de los productores del programa Estilo de RCN, fui junto a Ángel Yañez, diseñador colombiano, de quien desde hace mucho tiempo que no se sabía nada, por lo menos en los medios populares, la persona encargada de hacer lo que sería una copia de Fashion Police. ¡Vaya oportunidad de diversión!!!

Así que me fui directamente a la boutique de Olga Piedrahita y le dije muy jocosamente de que se trataba. Mientras me media vestido tras vestido, y ella hacia las veces de mi asesora personal, pensaba en lo divertido que sería… Al fin, decidida por un mini vestido azul metálico, medias vinotinto, aporte del novio, quien de tanto hablarle de moda ya sabe más que yo..., zapatos negros de charol y accesorios de la colección de Porte Legal de Alas, llegué muy peinada y maquillada a la afamada alfombra roja.

Una vez allí, me encuentro con Ángel, quien con su ya reconocida personalidad de príncipe me dice: “yo esperaba encontrarme con otro personaje, ya me habían hablado de ti, pero no sé, no me esperaba esto… Eres espectacular, me encanta tu pinta!!! Obviamente halagos que no sobran y que si te hacen sentir especial!!!

Pero bueno, comenzaba la función, y Angel y yo entrábamos en personaje. Comentarios sarcásticos, ácidos, en medio de muchas risas, iban y venían después de cada personaje que pasaba por esa alfombra. Sin embargo, ya sabía yo que en la edición del programa dichos comentarios terminarían siendo Light y un tanto sonsos, pero bueno aquí lo importante era robar un poco de pantalla y divertirse al máximo… de lo cual no les quepa la menor duda, pues como vieron en TV, entre corte y corte los sorbos de whisky no faltaban….

Al final, la anécdota termina en que E! Entertaiment Televisión, nos entrevistó a Ángel y a mi para hacer el “verdadero” Fashion Police… Además de concluir que de alfombra roja nada de nada, de moda menos y que aquí lo único verdaderamente importante, es que TVyNovelas ofrece un evento donde sus lectores y los seguidores de Estilo RCN pueden ver celebridades vestidas de gala regalando sus fotos autografiadas: ¡Gracias a los fans!!!

No hay comentarios: