Ay Linsay!!! como dice Hilary Alexander: que tengas buena suerte la próxima vez... Lee más aquí.
Lo cierto es que la colección presentada por el duo Lohan y Arch hoy domingo, para la casa Ungaro, no tuvo nada de especial y si mucho de ordinaria, fue una colección que utilizó el styling de Estrella Arch, de su última colección presentada en 080 Barcelona, en pelo, maquillaje y accesorios y con corazoncitos por doquier... Y esto mismo opinan algunos editores de los grandes medios de moda, fue todo un fiasco y es que entre líneas se lee: Zapatero a tus zapatos y no seas irrespetuoso... Linsay te metiste en un territorio que no debiste... Para hacer moda tienes que saber hacerla. Hay un respeto por la profesión de diseñador... Es una disciplina, es un know how, es un arte, es una sensibilidad que no se aprende se tiene... y tu cariño no la tienes...
Lo malo de todo es que la "pobre" diseñadora de moda, Estrella Arch quedó a la sombra de Lohan y su mala prensa... y el mal sabor de boca que deja en todos la idea de que una actriz, escandalosa, sea la consejera artística de una profesión que como muchas otras lleva años de estudio, de dedicación y talento... Es decir Arch tendría y tendrá que sobre salir por su talento como diseñadora si quiere tener un nombre en esta industria y dejar a Lohan solamente posar para los paparazis.
Por cierto, Estaban debe estar feliz y respirando tranquilo... Fue una buena decisión abandora el barco...
Lo cierto es que les dieron duro, durísimo, y la mala prensa también cuenta... Lee alguna de las criticas aquí y claro el presidente de la casa Ungaro, Mounir Moufarrige, se lo esperaba!
No hay comentarios:
Publicar un comentario